El relleno de labios es sin duda, uno de los tratamientos más solicitados por nuestras pacientes, consiste en la aplicación de ácido hialurónico en los labios, para mejorar el aspecto y forma de la sonrisa, aumentar el volumen de los labios, además de aportar hidratación a los mismos.
Si estás pensando en realizarte un tratamiento de Lip Filler en Tijuana (relleno de labios), recuerda que es un procedimiento que debe ser realizado exclusivamente por personal médico calificado, para minimizar cualquier posible riesgo en tu aplicación.
El relleno de labios es uno de los tratamientos médico estéticos más populares. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico en los labios, para mejorar el aspecto y forma de la sonrisa, aumentar el volumen de los labios, además de aportar hidratación a los mismos.
El relleno de labios, además de dar volumen, se puede utilizar para ayudar y dar forma a los labios. Ejemplo de ello es cuando el labio superior es mucho más delgado que el inferior, se rellena para igualarlos. Si el arco de cupido no está bien definido, el relleno puede hacerlo y dar curvas, en general, hacer la sonrisa más uniforme.
Entre los múltiples beneficios del relleno de labios destacan:
1. Arruguitas y líneas desvanecidas
2. Labios hidratados
3. Labios más simétricos
4. Volumen de labios
El producto estrella para relleno de labios, es sin duda el ácido hialurónico, gracias a que ayuda a rellenar las grietas de las superficies de los labios, puede voluminizar y mantener las células cargadas de humedad, manteniendo así el volumen. Además, al ser un producto natural, se reabsorbe por el mismo cuerpo.
El relleno de labios no es doloroso, siempre utilizamos anestesia tópica en la zona, sin embargo, si tienes incomodidad o miedo a los piquetes, puedes solicitar que se realice un bloqueo dental, de la misma forma que lo harías cuando visitas a tu dentista.
El relleno de labios tiene riesgos mínimos, entre ellos tenemos: hinchazón, hematomas, enrojecimiento y sangrado en el área de aplicación.
La aplicación de relleno de labios se realiza en unos 30 minutos, previo al procedimiento, se coloca anestesia tópica en el área; si eres una persona con mucha sensibilidad, se puede aplicar anestesia total, para evitar cualquier tipo de molestia.
El relleno de labios se notará inmediatamente, sin embargo, debemos considerar que los labios están inflamados después de la aplicación, y que ese resultado no es el real; debemos considerar unos 10 días para que la inflamación baje y el ácido hialurónico se haya asentado, para ver los resultados definitivos.
El relleno de labios dura aproximadamente 6 meses, entre más deprisa vaya tu metabolismo, más rápido absorberá tu cuerpo el producto.
Una sesión es suficiente para realizar un relleno de labios, para que la mejoría sea sutil y adecuada a tu estructura facial, sin tendencia a la exageración. Lo principal no es cuánto relleno se emplea, sino, cómo se aplica.
Los labios vuelven a su forma natural después de que se absorbe el relleno de labios, no debe aparecer piel sobrante, ni nada parecido. Es posible que se estimule la producción de colágeno por el propio cuerpo, y mantengan un poco de volumen.
Si bien es cierto que es un tratamiento muy popular entre mujeres, definitivamente todos somos candidatos para relleno de labios. La aplicación variará respecto a la fisonomía de cada rostro, por ello debe evaluarte un médico especialista, para recomendar lo mejor para ti.
Antes de aplicar relleno de labios, debemos tener los siguientes cuidados:
1. Evitar la exposición al sol
2. No consumir alcohol 24 horas antes
3. No estar tomando antibióticos al menos una semana antes
4. No tener brotes o fuegos labiales
5. No tomar aspirina, ni derivados, como el ibupofreno 48 horas antes
Después de aplicar relleno de labios, debemos tener los siguientes cuidados:
1. Evitar besar durante 4 horas
2. Evitar fumar o beber alcohol las siguientes 24 horas
3. Evitar hacer ejercicio durante 24 a 48 horas
4. Evitar tomar medicamentos como aspirina, ibupofreno, antibióticos y anti-inflamatorios
Después de aplicar relleno de labios, debemos evitar tomar medicamentos, en caso de dolor e inflamación, podríamos optar por analgésicos, como Paracetamol.
© 2024 Skin Republic™ ®
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.